Sheinbaum y Barrales afirman haber ganado el debate

19 Abril, 2018 Actualizado el 19 de Abril, a las 11:30
Claudia Sheinbaum-Alejandra Barrales/ Fuente: Twitter @Claudiashein y @Ale_BarralesM
Claudia Sheinbaum-Alejandra Barrales/ Fuente: Twitter @Claudiashein y @Ale_BarralesM
Arena Pública

Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, afirmaron haber ganado el debate de ayer entre los candidatos al gobierno de la Ciudad de México.

En entrevista Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que prefirió dar a conocer sus propuestas durante el debate, en lugar de dedicar tiempo a responder a los ataques de sus contrincantes; Sheinbaum comentó que la prueba de que ganó el debate de ayer fue la encuesta que hizo Massive Caller, en la que apareció como la triunfadora del encuentro, informó Milenio.

Por su parte, también en entrevista, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, afirmó que fue ella quien ganó el debate, y aseguró que su contrincante, Claudia Sheinbaum, a pesar de hablar de preparación, es una funcionaria incompetente; además comentó que pudo dar a conocer la ciudadanía su propuesta de transporte y sobre el apoyo que propone para las madres de familia.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, dijo haberse divertido durante el debate y que pudo dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía; aseguró que el debate era un ejercicio necesario para todos los candidatos.

El debate de ayer fue el primero de tres que se tienen programados, entre los candidatos al gobierno de la Ciudad de México.