Meade llama a convertir universidades en centros de negocios

18 Abril, 2018 Actualizado el 18 de Abril, a las 15:41
José Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
José Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

José Antonio Meade, candidato presidencial, propuso en Nuevo León que las universidades se conviertan en centros de negocios.

El candidato dijo que de ganar las elecciones impulsará programas educativos que enseñen a los estudiantes a ser emprendedores; Meade también habló de poner en marcha un programa de incubadoras de negocios, informó La Jornada.

El candidato de la alianza Todos por México, dijo que para que logre impulsar sus proyectos, necesita que le den sus votos, esto ante un público reunido en una sala de Cintermex. En el evento José Antonio Meade presentó su propuesta “Mi modelo económico eres tú”.

Meade propuso en Nuevo León apoyar a las mujeres y a los empresarios. Al terminar el evento que presidió, criticó al candidato Andrés Manuel López Obrador por no haberse reunido con miembros del Consejo Coordinador Empresarial para habla del tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), sobre lo que dijo, el candidato no merece ser presidente, pues no está dispuesto al diálogo y auguró que será derrotado en las próximas elecciones.