Dan a conocer orden de participación de candidatos en el debate presidencial

18 Abril, 2018 Actualizado el 18 de Abril, a las 14:43
INE sorteo para el debate/Fuente: Twitter @INEMexico
INE sorteo para el debate/Fuente: Twitter @INEMexico
Arena Pública

La Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer el orden de participación de cada uno de los candidatos a la presidencia, para el próximo debate.

De acuerdo a un sorteo realizado, la primera intervención correrá a cargo del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, seguido por Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia, en tercer lugar estará la participación de Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente, después será el turno de José Antonio Meade de Todos por México y la última participación en el primer bloque será de la candidata independiente Margarita Zavala.

En el bloque de cierre el orden cambia, pues el primero en participar será Jaime Rodríguez Calderón, seguido de Zavala, posteriormente será el turno de Anaya, la penúltima participación será de López Obrador y el encargado de cerrar el debate será José Antonio Meade.

El orden de participación se decidió por medio de un sorteo; de igual forma será el caso para el orden de aparición de los moderadores, sin embargo, este último dato se conocerá hasta el día del debate, que será el próximo domingo 22 de abril a las 20 horas.