"El Bronco" pide a simpatizantes darle ideas para su campaña

18 Abril, 2018 Actualizado el 18 de Abril, a las 14:08
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: @JaimeRdzNL
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: @JaimeRdzNL
Arena Pública

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pidió a sus simpatizantes darle ideas para elaborar la propaganda de su campaña, porque dijo, no quiere contratar a nadie y sus seguidores son los mejores asesores.

“El Bronco” compartió un video en el que llamó a sus simpatizantes a darle ideas para su campaña, comentó que no quiere poner en ella lo que a él se le ocurra por lo que necesita la colaboración de sus seguidores.  Jaime Rodríguez Calderón pidió que le sugieran frases cortas para colocarlas en bardas y espectaculares, informó Milenio.

El candidato independiente dijo que las bardas y espectaculares serán contratados gracias a aportaciones amigos suyos, comentó que a partir de la próxima semana estará disponible un número de cuenta para que quienes deseen hacer aportaciones en efectivo a su campaña, puedan hacerlo.

Aquí puedes ver el video 

https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/videos/1753157948084050/

“El Bronco” invitó a sus simpatizantes a que le indiquen la forma en que debe ser la comunicación de su campaña; también dio a conocer un número telefónico por medio del cual la gente puede hacerle llegar mensajes de Whatsapp. Rodríguez Calderón cierra el video llamando a sacar a los partidos del gobierno.

Archivado en