Ahora "señoras bien" de Nuevo León, apoyan a AMLO con un video

18 Abril, 2018 Actualizado el 18 de Abril, a las 12:47
Video No somos ovejas/Fuente: Youtube
Video No somos ovejas/Fuente: Youtube
Arena Pública

Tras el video de la “Niña bien” que da su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ahora aparece el video de las “señoras bien”  de San Pedro Garza García, Nuevo León, llamando a votar por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

El video se titula “No somos ovejas” y en él, una señora de San Pedro Garza García, Nuevo León, comunidad que se caracteriza por sus altos ingresos económicos, asegura que dejó de tomar la pastilla de la felicidad pues ya se quitó el miedo a ver la realidad, esto a ritmo de cumbia.

La protagonista baila y canta diciendo que a los cuarenta se puso un poco de botox, y ahora ya saben quién necesita de votos.  En el video también dicen “nos tratan como ovejas, no somos pendejas”.

Sobre la autoría del video no hay claridad, al igual que ocurrió con el video de la “Niña bien”. Proceso informó que a pregunta expresa al candidato Andrés Manuel López Obrador sobre el video, este dijo que si es en apoyo a su candidatura está bien, que de eso pide su limosna.