Slim fue enviado por el gobierno federal para detenernos: AMLO

17 Abril, 2018 Actualizado el 17 de Abril, a las 10:27
AMLO-Carlos Slim/Fuente: Wikimedia Commons-Flickr
AMLO-Carlos Slim/Fuente: Wikimedia Commons-Flickr
Arena Pública

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el empresario Carlos Slim fue enviado por el gobierno federal, para detener el avance de su campaña.

López Obrador aseguró que las declaraciones del día de ayer de Carlos Slim, en las que defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), fueron hechas con el fin de detener el avance que registra su campaña en las preferencias electorales, así como para defender sus propios intereses como empresario, informó El Universal.

El candidato de la alianza conformada por Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), PT (Partido del Trabajo) y el PES (Partido Encuentro Social), dijo que Slim fue enviado a defender el nuevo aeropuerto por el presidente Enrique Peña Nieto y el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

López Obrador dijo que si Slim piensa que el NAICM es tan buen negocio, que lo construya con su propio dinero y que le darán la concesión.

El día de ayer el empresario Carlos Slim dio una conferencia de prensa en la que afirmó estar en contra de detener la construcción del nuevo aeropuerto, y dijo que este será un polo de desarrollo muy importante para México.