Arriola recortará el Reglamento de tránsito de la CDMX

16 Abril, 2018 Actualizado el 16 de Abril, a las 13:16
Mikel Arriola/Fuente: Twitter
Mikel Arriola/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que buscará modificar el Reglamento de Tránsito de la capital del país.

En reunión con motociclistas, Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el Reglamento de tránsito debería ser de dos páginas “y no de 200”, pues estas son en realidad 200 formas de robar, informó Milenio.  

Arriola aseguró que vale la pena revisar el tema del examen para obtener la licencia de conducir, así como el de las vueltas continuas a la derecha; dijo que el propósito de su administración sería tener un reglamento eficiente. El candidato aseguró que en el reglamento debe quedarse sólo lo indispensable, y quitar todo aquello que le da a los policías facultades para extorsionar a los conductores.

Sobre los problemas de vialidad que enfrenta la capital del país, Mikel Arriola dijo que la solución a estos es la inversión en infraestructura de vialidades para dar alternativas a los distintos tipos de transporte que se utilizan en la Ciudad de México.

A motociclistas dijo, que había que reconsiderar la posibilidad de que puedan utilizar los segundos pisos y la Supervía.