AMLO afirma que roban credenciales de elector a sus simpatizantes

16 Abril, 2018 Actualizado el 16 de Abril, a las 11:05
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que “la mafia del poder”, envía gente a sus eventos para robar credenciales de elector a sus simpatizantes.

López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia, dijo que durante los eventos que encabeza, hay gente enviada por “la mafia del poder” que buscar robar la credencial de elector de sus simpatizantes con el fin de impedirles ejercer su voto el día de la elección. Por lo anterior, llamó en redes sociales a sus simpatizantes, a no dejar de participar en eventos públicos, pero también a cuidar sus credenciales, pues afirmó “es la única arma que tienes”, informó Milenio.

Las declaraciones de López Obrador fueron hechas por medio de redes sociales, y acompañó su mensaje con un video del evento que encabezó en Tijuana, en el que muestra su poder de convocatoria, y escribe “Mira por qué están nerviosos”.

En días pasados, también por medio de redes sociales, el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, acusó a López Obrador de estar detrás de los disturbios que se presentaron durante un evento que encabezó en Oaxaca.

Archivado en