Mujer encara a Vicente Fox en un avión

16 Abril, 2018 Actualizado el 16 de Abril, a las 10:46
Vicente Fox/Fuente: Flickr
Vicente Fox/Fuente: Flickr
Arena Pública

El expresidente Vicente Fox, fue encarado por una mujer, mientras este se encontraba en un avión a la espera de iniciar un viaje.

En redes sociales se difundió un video en el que una mujer al abordar un avión, encara al expresidente Vicente Fox, diciéndole que le van quitar su pensión en cuanto “llegue el Peje”, en alusión al candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó El Universal.

En el video que toma la mujer, se puede ver a Fox diciendo que a ella también le van a quitar su pensión y que con eso se van a resolver todos los problemas del país; la mujer le dice al expresidente que él le robó mucho dinero a México, ante lo que Fox responde que López Obrador fue el que se lo robó.

En el video la mujer sigue hablando con Fox mientras trata de avanzar hacia su asiento, pero este, al parecer, le sujeta el brazo, impidiendo su avance, por lo que la mujer le pide que la suelte y la deje pasar.

Desde el inicio de su campaña, Andrés Manuel López Obrador se ha manifestado por retirar la pensión a expresidentes, ante lo que Vicente Fox ha hecho diversas declaraciones, entre ellas, una en la que asegura que la pensión que se les da a los  expresidentes es para que no roben.

Archivado en