Calderón asegura que Anaya es una persona deshonesta

16 Abril, 2018 Actualizado el 16 de Abril, a las 10:25
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Arena Pública

El expresidente Felipe Calderón aseguró que el candidato presidencial Ricardo Anaya, es una persona deshonesta.

En entrevista, Felipe Calderón criticó al candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, de quien dijo, no ha logrado aclarar los escándalos de lavado de dinero en que está involucrado, informó El Universal.

Calderón aseguró que la mejor opción rumbo a las próximas elecciones es su esposa Margarita Zavala, pues José Antonio Meade, es el candidato de un partido corrupto; mientras que el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador presenta propuestas que pueden dañar al país.

A pesar de las críticas a Anaya, quien es abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), como parte de la coalición Por México al Frente, Calderón aseguró seguir siendo panista  e informó que no tiene ningún cargo dentro la campaña de su esposa Margarita Zavala.

Sobre Zavala, Calderón también dijo que se trata de la única opción honesta. El expresidente comentó que López Obrador tiene la virtud de ser una persona perseverante.

Margarita Zavala, candidata independiente y esposa del expresidente Calderón, dejó las filas del PAN, para poder ser candidata a la presidencia; durante el proceso de salida del partido sostuvo diversas confrontaciones con el entonces líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.