Fuerzas armadas nos darán su apoyo en las elecciones: AMLO

15 Abril, 2018 Actualizado el 15 de Abril, a las 10:51
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que las fuerzas armadas le darán su voto en las próximas elecciones.

López Obrador aseguró que en los pasados procesos electorales en que ha participado, los elementos de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), y de la Semar (Secretaría de Marina), le han dado su voto, y dijo estar convencido de que en las próximas elecciones ganará en las zonas militares, informó Milenio.

La declaración de López Obrador fue hecha durante un evento en Baja California Sur; el candidato de Juntos Haremos Historia dijo que también le favorece el voto de los mexicanos en el extranjero; aseveró que tiene dicho apoyo porque su proyecto es el único que los protegerá.

El candidato de la coalición conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), afirmó que en 2006 y 2012 ganó las elecciones gracias al apoyo que recibió en las votaciones por parte de miembros del Ejército y la Marina.

López Obrador ha hablado en múltiples ocasiones sobre el tema de los migrantes y ha mencionado que en su propuesta el nivel de mexicanos que dejan el país por necesidad de encontrar empleo, debe disminuir, por lo que ha hablado de modificar condiciones comerciales y laborales en la frontera para disminuir los niveles de migración.

Archivado en