Barrales se compromete a acabar con la delincuencia en Tláhuac

13 Abril, 2018 Actualizado el 13 de Abril, a las 13:44
Alejandra Barrales/Fuente: Twitter
Alejandra Barrales/Fuente: Twitter
Arena Pública

Alejandra Barrales, candidata al gobierno de la Ciudad de México, afirmó que de ganar las elecciones terminará con la inseguridad en la delegación Tláhuac.

Durante un recorrido por la zona de canales de Tláhuac, la candidata se comprometió a terminar con la delincuencia que dejó en la zona el exdelegado Rigoberto Salgado; durante el recorrido, Barrales aseguró que los peores gobiernos son los del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y dio como ejemplo la delegación Tlalpan, en la que Claudia Sheinbaum era jefa delegacional, y se presentaron irregularidades tras los sismos del pasado 19 de septiembre.

Alejandra Barrales aseguró que de ganar las elecciones hará justicia a las familias de los fallecidos en el Colegio Rébsamen y en instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey a consecuencia del sismo.

La candidata de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que cuando escucha hablar a la candidata Claudia Sheinbaum, pareciera que escucha a alguien que no ha gobernado, y que incluso aunque habla muy bien, la ciudadanía ya ha padecido su administración.