AMLO invitará al Papa a proceso de pacificación de México

13 Abril, 2018 Actualizado el 13 de Abril, a las 12:55
AMLO invitará al Papa/Fuente: Twitter-Pixabay
AMLO invitará al Papa/Fuente: Twitter-Pixabay
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que de ganar las elecciones convocará al Papa Francisco a formar parte del diálogo para lograr la pacificación de México.

La propuesta del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, fue hecha durante una reunión con miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en la cual dio a conocer sus propuestas, principalmente aquellas que tienen que ver con la pacificación del país, informó El Universal.

Al salir del encuentro con miembros de la CEM, López Obrador comentó a medios de comunicación que tras las elecciones convocará a la realización de foros para tratar el tema de la inseguridad y la violencia, para lo que convocará a todos los mexicanos; afirmó que a los obispos de la CEM, les comentó que invitará al Papa para que apoye en el proceso de pacificación; aclaró que también invitará a otros líderes religiosos a participar de dicho proceso.

Otros candidatos también se han reunido ya con miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano, organismo que ha pedido a los candidatos dejar de hacer descalificaciones y dedicarse a ofrecer propuestas.

 

Archivado en