AMLO improvisa mitin ante productores de frijol que pidieron su ayuda

13 Abril, 2018 Actualizado el 13 de Abril, a las 11:18
AMLO mitin/Fuente: Twitter
AMLO mitin/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador  (AMLO), tuvo que improvisar un mitin en Nayarit, esto debido a que productores de frijol de la región detuvieron su trayecto para solicitarle ayuda.

Los productores de frijol mantienen tomada la caseta de cobro Tepic-Mazatlán y piden cooperación voluntaria a los automovilistas, para apoyar su labor en el campo; los manifestantes se dieron cuenta del paso del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y le pidieron ayuda, ante lo que López Obrador improvisó un mitin en el que prometió mejorar las condiciones del campo mexicano, informó Milenio.  

López Obrador prometió que de ganar las elecciones se pagará bien a los productores del campo y que lo que se consume en México ya no se comprará en el extranjero, pues se producirá dentro del país y se logrará la autosuficiencia.  El candidato comentó que ahora los productores venden barato, pero tienen que comprar caro todo lo que necesitan.  

Este no es el primer mitin que improvisa López Obrador, ya en Tamaulipas fue detenido en algunas comunidades en su camino, para que expusiera sus ideas y recibir el apoyo de algunos habitantes de la zona.