Confiscan y catean rancho del exgobernador Roberto Sandoval

13 Abril, 2018 Actualizado el 13 de Abril, a las 10:36
Nayarit/Fuente: Flickr
Nayarit/Fuente: Flickr
Arena Pública

Dos fincas, presuntamente propiedad del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fueron cateadas y aseguradas por elementos de la Fiscalía del estado.

El exgobernador Roberto Sandoval está acusado de enriquecimiento ilícito, así como de desvío de fondos, por lo que dos fincas presuntamente de su propiedad fueron confiscadas; se trata de la finca El Ensueño, con una extensión de 16 hectáreas y de otra propiedad de 58 hectáreas, informó El Universal.

El cateo se llevó a cabo con el fin de cuantificar los bienes que se encontraban dentro de cada propiedad, para así lograr establecer su valor, informó Ludmila Heredia, agente del Ministerio Público; la agente también aclaró que la finca El Ensueño, está a nombre de Elías Salas, excandidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, en 2012, Roberto Sandoval afirmó de manera pública ser el propietario de la mencionada finca.

Fue ante medios de comunicación que el exgobernador de Nayarit mostró la finca El Ensueño y aseguró ser propietario de la misma, comentó que al final de su gestión sería ese el lugar en donde pasaría su tiempo y trabajaría.

La acusación por desvío de fondos que pesa sobre Roberto Sandoval es por más de dos mil 700 millones de pesos.

Archivado en