El NAICM no son sólo pistas como piensa AMLO: Meade

12-04-2018 11:09

NAICM/Fuente: Flickr Agrandar
NAICM/Fuente: Flickr

Por medio de redes sociales José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición Todos por México criticó la postura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en torno a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En Twitter, Meade afirmó que un aeropuerto es un polo de desarrollo regional, que significa empleo, competitividad y movilidad; dijo que no sólo se trata de pistas de despegue y aterrizaje, tal como algunos, al igual que López Obrador, lo piensan.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ha cuestionado en varias ocasiones tanto la viabilidad como la transparencia en las obras de construcción del NAICM, por lo que ha planteado tanto la cancelación del proyecto, como la necesidad de revisar los contratos otorgados a particulares para la construcción del mismo, con el fin de verificar que todos se hicieron dentro del marco de la ley, aseguró el candidato.

Por su parte, candidatos como Ricardo Anaya de Por México al Frente y Margarita Zavala, candidata independiente, han defendido la construcción del nuevo aeropuerto.  

Comentar