Barrales usa de forma vil caso Rébsamen en su campaña: Sheinbaum

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 13:42
Claudia Sheinbaum-Alejandra Barrales/ Fuente: Twitter
Claudia Sheinbaum-Alejandra Barrales/ Fuente: Twitter
Arena Pública

La candidata al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó de falta de ética y vil la estrategia de campaña de su contrincante Alejandra Barrales, pues dice que utiliza el tema del derrumbe del Colegio Rébsamen para atacarla.

Durante un debate entre candidatos al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales habló de la supuesta responsabilidad que Sheinbaum tendría en el derrumbe del mencionado colegio tras el sismo del 19 de septiembre pasado; Sheinbaum respondió que siempre estará del lado de la justicia y que no entendía cómo Barrales utilizaba la tragedia con fines electorales, informó El Universal.

Barrales dijo a Sheinbaum que a quien tendría que dirigirse es a los padres de las víctimas del derrumbe del Colegio Rébsamen, quienes, a decir de la candidata, no han podido reunirse con Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum aseguró que mientras fue delegada en Tlalpan sí se reunió con los familiares de las víctimas del derrumbe del colegio; la exdelegada dijo a Barrales que su estrategia es deleznable.

Una parte del colegio Enrique Rébsamen se derrumbó tras el sismo del pasado 19 de septiembre, y se ha señalado a las autoridades de la delegación Tlalpan como responsables de los hechos por haber permitido la construcción irregular de una de las secciones del colegio.

Archivado en