Trump amenaza a Rusia con enviar misiles a Siria

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 12:41
Donald Trump/Fuente: Flickr
Donald Trump/Fuente: Flickr
Arena Pública

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una amenaza a Rusia, por medio de Twitter, esto en relación con el supuesto ataque químico en Siria.

En Twitter, Donald Trump dijo que Rusia no debería ser socio de un “animal asesino con gas, que mata a su pueblo”; en la publicación le dice al gobierno del Kremlin, que se prepare porque están llegando nuevos misiles, informó Milenio. El presidente de los Estados Unidos señala a Rusia, Irán y al gobierno de Siria de ser los responsables del supuesto ataque químico llevado a cabo en la región de Duma.

Trump ya había asegurado que Rusia, Irán y Siria pagarían caro por el ataque químico. Por su parte el gobierno del Kremlin afirmó que habrá consecuencias graves en caso de una acción militar proveniente de Estados Unidos, en Siria.

Hace unos días un supuesto ataque químico tuvo lugar en Duma, en el cual murieron cerca de 40 personas, sin embargo, no todos tienen certeza de que en el ataque se hubiera utilizado un agente químico, tal es el caso del enviado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para Siria, el cual declaró que hace falta una investigación para determinar la verdadera naturaleza del ataque.