Anaya niega estar implicado en lavado de dinero

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 11:51
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Arena Pública

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró esta mañana que no está implicado en compras ilícitas ni en lavado de dinero.

En un evento en Nuevo León, Anaya, hizo dicha declaración, pero evitó profundizar en el tema que lo involucra en la venta de una nave industrial a una empresa presuntamente creada con prestanombres; Anaya dijo que el tema le toca aclararlo a los compradores de la mencionada propiedad.

El candidato de Por México al Frente también dijo que quien lo desee puede consultar la información sobre las acusaciones, pues es pública, ya que en lo que a él respecta el tema ya ha sido aclarado, informó La Jornada.

En su visita a Nuevo León, Anaya se reunió con empresarios, con quienes habló del problema del bajo crecimiento de la economía nacional, la cual, aseguró, ha estado apenas por encima del dos por ciento anual en las últimas décadas.

Ricardo Anaya ha sido señalado por la compra de una nave industrial, misma que posteriormente fue vendida a prestanombres, sin embargo, él ha señalado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), como autor de las acusaciones.