Alerta por fuertes lluvias para nueve delegaciones de la CDMX

10 Abril, 2018 Actualizado el 10 de Abril, a las 14:26
Lluvias/Fuente: Pixabay
Lluvias/Fuente: Pixabay
Arena Pública

Protección Civil de la Ciudad de México, emitió una alerta amarilla para nueve delegaciones, por lluvia, viento y granizo.

La lluvia en la capital del país se espera a partir de las 16 horas, según se difundió por medio de las rede sociales de  Protección Civil de la Ciudad de México;  los vientos que se esperan para esta tarde son de 49 kilómetros por hora, informó El Universal.

Autoridades recomiendan a habitantes de la Ciudad de México retirar la basura que pudiera estar obstruyendo coladeras, tanto del interior como del exterior de sus casas; a los automovilistas se les llama a conducir a baja velocidad, con precaución y a evitar tratar de cruzar calles con corrientes de agua

Las delegaciones para las que se emitió la alerta son: Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlahuac, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional, las fuertes lluvias en la Ciudad de México se deben al desplazamiento del sistema frontal número 43, mismo que también estará favoreciendo lluvias para otras zonas del Valle de México.

Archivado en