Mis familiares no formarán parte de mi gobierno: AMLO

10 Abril, 2018 Actualizado el 10 de Abril, a las 12:15
AMLO/ Fuente: Flickr
AMLO/ Fuente: Flickr
Arena Pública

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que sus familiares no formaran parte de su gobierno.

En un evento en la delegación Miguel Hidalgo, López Obrador dijo que gobernará con el ejemplo y terminará con la corrupción; puso énfasis en que nadie de su familia formará parte de su administración, ni sus hijos, afirmó.

“No va a haber amiguisimo, no va a haber influyentismo, no va a haber nepotismo”, aseguró López Obrador en el evento, informó La Jornada.  El candidato de la coalición formada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), dijo no querer pasar a la historia como un mal presidente.

López Obrador aseguró que los jóvenes de la actualidad en México sólo ha visto crisis, por lo que es importante la transformación del país.

El candidato presidencial  presentó otra de sus propuestas, esta vez en torno a los adultos mayores, quienes, aseguró, recibirán una pensión a partir de los 65 años en la Ciudad de México y no a partir de los 68 como estaba ocurriendo.

Archivado en