AMLO confía en el compromiso del INE para unas elecciones sin fraude

9 Abril, 2018 Actualizado el 9 de Abril, a las 11:03
Foto: Andrés Manuel López Obrador / Wikimedia Commons
Foto: Andrés Manuel López Obrador / Wikimedia Commons
Arena Pública

Andrés Manuel López Obrador dice tener gran confianza en el INE y esperará a saber los resultados en cuanto cierren las casillas este 1 de julio.

Durante unas de sus presentaciones de campaña, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia declaró tener toda la confianza en el Instituto Nacional Electoral para estas elecciones, en las que asegura saldrá ganador.

Además de esto, comentó que está de acuerdo con el compromiso que hice el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien aseguró que no habrá fraude electoral ni caída del sistema en ese día.

"Yo voy a esperar porque estoy seguro que ahora con este compromiso del presidente del INE, él va a salir a dar a conocer los resultados y nos van a favorecer, estoy seguro de eso", así fueron las palabras AMLO en Lagos de Moreno, Jalisco.

Por otra parte, López Obrador asegura sentirse tranquilo por el compromiso que también hizo el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien respetará los votos de la gente para que sean unas elecciones libres y limpias.

Archivado en