FIFA muestra cómo serán las entradas al Mundial de Rusia 2018

6 Abril, 2018 Actualizado el 6 de Abril, a las 15:30
Foto: Boleto de la Copa del Mundo, Rusia 2018 / Twitter @FIFAWorldCup
Foto: Boleto de la Copa del Mundo, Rusia 2018 / Twitter @FIFAWorldCup
Arena Pública

La FIFA ha dado a conocer el modelo oficial de los boletos que se utilizarán para entrar a los estadios en el Mundial de Rusia 2018.

Estando a pocos días para que comience la Copa del Mundo, los organizadores han mostrando los boletos con los que los aficionados podrán ingresar a los 64 encuentros del torneo que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio.

Cada boletos vendrá los horarios de apertura de puertas, hora de la ceremonia y hora del partido, así como datos específicos del asiento que te corresponde. Otra de las cosas que se pueden observar es que vienen con un pequeño mapa del estadio en donde muestran la zona del estadio en la que está tu asiento.

La autenticidad del boleto se podrá observar gracias a un holograma y el código de barras, el cual es útil para mantener un orden a las entradas del estadio.

Los boletos están personalizados con el nombre de la persona que debe portar el boletos, además de que se requerirá el Fan ID con la finalidad de corroborar la autenticidad del ticket.

Archivado en