Algo muy grave tendría que pasar para perder la elección: AMLO

6 Abril, 2018 Actualizado el 6 de Abril, a las 15:14
AMLO campaña/ Fuente: Wikimedia Commons
AMLO campaña/ Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo en un acto de campaña que tendría que pasar algo “gravísimo” para que perdiera la próxima elección.

En Tamaulipas, durante un acto público, López Obrador dijo que lleva 20 puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor en las encuestas, rumbo a la próxima jornada electoral, por lo que dijo que tomará posesión como presidente el próximo 1 de diciembre; sin embargo, también habló de la posibilidad de que se presente un fraude electoral el 1 de julio.

López Obrador aseguró que no permitirá el fraude electoral en caso de que ocurra, y dijo que se tendrá que respetar la voluntad popular; en el evento en Tamaulipas habló de los miembros de otros partidos que se suman a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y dijo que no permitirá que incurran en actos de corrupción, informó El Universal.

El candidato presidencial reiteró que en su movimiento las puertas están abiertas para todos y llamó a realizar un pacto de honestidad con el fin de moralizar a México.

Encuestas colocan a López Obrador a la delantera, incluso algunos pronósticos indican que el candidato de Juntos Haremos Historia tiene el 86 por ciento de probabilidad de ganar la presidencia de México.