Capacitan a jóvenes en Puebla para apoyar Anaya en redes sociales

6 Abril, 2018 Actualizado el 6 de Abril, a las 14:30
Foto: Ricardo Anaya/Twitter @RicardoAnayaC
Foto: Ricardo Anaya/Twitter @RicardoAnayaC
Arena Pública

El PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ofrecieron una capacitación en Puebla para jóvenes de los tres partidos, la cual les servirá para defender a los candidatos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Alrededor de 650 jóvenes se dieron cita en un hotel de Puebla para comenzar está capacitación que duró 3 horas y cerró con un discurso del candidato a la presidencia por la coalición “México al Frente”, Ricardo Anaya.

Varias jóvenes expresaron lo importante que es tener esta capacitación para poder argumentar sus ideas en redes sociales, ya que constantemente pueden ser atacados.

La información que los jóvenes de los partidos puedan mostrar en redes sociales para hacerle campaña a sus candidatos debe ser respetuosa y no caer en provocaciones generadas por otros usuarios. Esta estrategia de hacer contenido a favor de los partidos se genera en una parte fundamental de la actualidad, la red es una herramienta que puede ayudar convencer o dar una idea positiva a la gente sobre los candidatos.

En el discurso de Anaya, habló sobre los cambios que se vendrán si llega a la presidencia y afirmó que ningún jóven se quedará sin estudios por falta de recursos.