EPN pide a Trump no dirigir su frustración, hacia los mexicanos

6 Abril, 2018 Actualizado el 6 de Abril, a las 10:54
EPN-Donald Trump/ Fuente: Wikimedia Commons-Flickr
EPN-Donald Trump/ Fuente: Wikimedia Commons-Flickr
Arena Pública

El presidente Enrique Peña Nieto (EPN),  dijo a su homólogo Donald Trump, que frustraciones internas en su país no deben provocar que dirija sus declaraciones en contra de los mexicanos.

En un mensaje emitido el día de ayer,  en respuesta a las recientes declaraciones de Donald Trump, sobre el envío de tropas a la frontera con México, Enrique Peña Nieto dijo que México está listo para llegar a acuerdos, sin miedo, informó Excelsior.

El presidente aseguró que a pesar de las diferencias que existen en México, hay unidad en torno a la defensa de la soberanía nacional, sobre esto hizo alusión a los llamados hechos por los cuatro candidatos a la presidencia , quienes hicieron llamados a mantener una relación bilateral pacífica y constructiva.

Peña Nieto también dijo a Donald Tump, por medio de su mensaje, que México está listo para llegar a acuerdos, pues el país está en disposición de dialogar de manera constructiva.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que elementos de la Guardia Nacional serían desplazados a la frontera con México con el fin de evitar la entrada de migrantes ilegales.

Archivado en