Gael García y Diego Luna presenta su nueva compañía productora "La Corriente del Golfo"

5 Abril, 2018 Actualizado el 5 de Abril, a las 13:24
Foto: Diego Luna y Gael García
Foto: Diego Luna y Gael García
Arena Pública

Gael García Bernal y Diego Luna anuncian el lanzamiento de su nueva casa productora llamada La Corriente del Golfo, la cual estará encaminada hacia proyectos cinematográficos, teatrales y televisisvos.

Después de haber anunciado su salida de CANANA, los actores le dan una razón a su partido de aquella distribuidora, ya que con este nuevo proyecto estarán emprendiendo nuevos caminos para que les permitan desarrollar proyectos comunitarios.

Este proyecto surge por la necesidad de tener una propia compañía para desarrollar proyectos que ya vienen haciendo ambos actores y los que están por venir.

Para comenzar, La Corriente del Golfo tiene dos proyectos en puerta, una película titulada Chicuarotes de Gael García y la serie Aquí en la Tierra, dirigida por Gael y Kyzza Terrazas.

De acuerdo con Vanity Fair, la compañía productora tendrá su base en México y estará bajo la dirección de Paula Amor, quien fuera Coordinadora de Difusión y Relaciones institucionales en el Festival de Cine de Morelia y como Directora de Comunicación del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Archivado en