"El debate será con AMLO, no con terceros lugares" responde Ricardo Anaya a Meade

3 Abril, 2018 Actualizado el 3 de Abril, a las 11:51
Foto: Ricardo Anaya / Twitter @RicardoAnayaC
Foto: Ricardo Anaya / Twitter @RicardoAnayaC
Arena Pública

Tras la porpuesta de debate ofrecida por José Antonio Meade, el candidato por México al Frente, Ricardo Anaya le respondió tras comentarle que no huyera del debate en redes sociales.

"No quiero ofender a este candidato, pero lo voy a decir con transparencia, el debte será fundalmentalmente con Andrés Manuel López Obrador, no le veo mayor caso debatir con quién va en tercer lugar y con quién francamente no tiene ninguna posibilidad de ganar." Estas fueron las palabras de Anaya, de acuerdo con la informaci{on de El Universal.

Además de esta declaración, Anaya comentó que Andrés Manuel es como la "chimoltrufia", es un hombre de absolutas contradicciones, primeroo está a favor del aeropuerto y después en contra.

Ricardo Anaya también ha sido un blanco de fuertes críticas, ya que se ha comentado que el candadito a la presidencia copió sus propuestas a otros cantendientes, por lo que asegura que no es así, ese trabajo surgió desde hace mucho tiempo.

Este 22 de abril será cuando los candidatos a la presidencia estén frente a frente durante el debate programado por el Instituto Nacional Electoral (INE).