AMLO asegura que puede cambiar de opinión respecto al proyecto del NAICM si la IP lo convence

02-04-2018 17:15 Por : Arena Pública
amlo no cancelará aeropuerto si lo convencen
amlo no cancelará aeropuerto si lo convencen

El candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), no se cancelará, si la iniciativa privada lo convence. 

López Obrador dijo en un evento en Nuevo León, que si logran convencerlo de que el proyecto del NAICM, es más viable que construir dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía, podría continuar con la construcción, informó Milenio. 

El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, puntualizó que es la iniciativa privada la que tiene que demostrar la viabilidad del proyecto sobre el Lago de Texcoco, y convencer a los técnicos que se oponen a la construcción del aeropuerto. López Obrador dijo estar dispuesto a cambiar de opinión sobre el proyecto, si le demuestran que es la mejor opción, pero aseguró que para su equipo el proyecto del NAICM sigue siendo un monumento a la corrupción. 

López Obrador llamó a que se den a conocer los nombres de quiénes se beneficiaron de los contratos para la construcción del nuevo aeropuerto y qué presupuesto se tiene destinado a la obra.