Tatiana Clouthier reta a Meade a responder sobre la estafa maestra

2 Abril, 2018 Actualizado el 2 de Abril, a las 15:15
Foto: Tatiana Clouthier / Julio César Aguilar
Foto: Tatiana Clouthier / Julio César Aguilar
Arena Pública

Tatiana Clouthier lanzó un reto hacia José Antonio Meade para aclarar múltiples acciones ilícitas que ocurrieron durante su puesto como funcionario federal.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) retó a Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya a debatir sobre su patrimonio, por lo que Tatiana le respondió e invitó a aclarar sobre los 900 millones de pesos, la estafa maestra, entre otras cosas.

"Quisiera invitar a un reto a José Antonio, lo invito a que nos diga qué pasó con los 900 millones que le pasaron frente a sí y no vio, qué pasó con la estafa maestra que tampoco vio y qué ha pasado con todo lo que no ha visto mientras ha estado en el gobierno, yo sí le entro a ese reto y espero que Andrés Manuel responda el reto que le corresponde", comentó Tatina Clouthier.

De acuerdo con Radio Fórmula, en su entrevista con "En los tiempo de la radio", mencionó que estec sexenio se ha caracterizado por temas de corrupción, siendo que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no es la excepción.

 

Archivado en