Google muestra resultados sobre Meade al buscar a Anaya, AMLO o Zavala

2 Abril, 2018 Actualizado el 2 de Abril, a las 13:19
google arroja resultado sobre meade al buscar a sus contrincantes/Fuente: Pexels-Wikipedia
José Antonio Meade en Google
Arena Pública

Si se busca en Google a Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala o Ricardo Anaya, el primer resultado que el motor de búsqueda arroja es un anuncio pagado con las propuestas del candidato presidencial José Antonio Meade, de la colación Todos por México. 

Como parte de la campaña digital de José Antonio Meade, su equipo contrató un servicio por el que si se escribe el nombre de sus adversarios, el primer resultado siempre es la página www.meade18.com, misma en la que se difunde su plataforma. 

Si se busca el nombre de José Antonio Meade también lo primero en salir como resultado es el sitio en donde se alojan sus propuestas. Según información difundida por Milenio, Meade está utilizando una campaña de resultados patrocinados en búsquedas de Google, en la que se subastan ciertas palabras clave, en este caso los nombres de sus adversarios de las coaliciones, Juntos Haremos Historia, Por México al Frente y de la candidata independiente a la presidencia Margarita Zavala. 

Sobre su estrategia digital, José Antonio Meade aseguró que es positivo tratar de dar a conocer sus propuestas de todas las formas posibles. 

Hay palabras que se relacionan con ciertos candidatos y en las que no aplica el criterio de búsqueda de Google antes mencionado, tal es el caso de la palabra "peje"