Claudia Sheinbaum anuncia que eliminará fotomultas en la CDMX

2 Abril, 2018 Actualizado el 2 de Abril, a las 10:45
eliminaran foto multas en la cdmx/ Fuente: pixabay
Fotomultas en la cdmx
Arena Pública

Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno de la Ciudad de México, propuso que de ganar las elecciones quedará cancelado el sistema de fotomultas. 

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en la Ciudad de México, afirmó que si gana el próximo proceso electoral ya no se aplicarán fotomultas y agregó que en su gobierno se establecerá un programa de subsidios con el fin de garantizar vivienda digna para damnificados de los sismos del año pasado; lo anterior lo aseguró durante el evento de inicio de campaña, que tuvo lugar en un hotel de Paseo de la Reforma, según información publicada por El Universal. 

En el evento Sheinbaum también dijo que tras tres años de mandato, su gobierno se someterá a una consulta pública para determinar si sigue en el cargo o no.

Claudia Sheinbaum presentó a su equipo, mismo que está conformado con cerca de 200 personas y está encabezado por Alejandro Encinas, mismo que fungirá como coordinador. Otros nombres que figuran en el equipo de la candidata de Juntos Haremos Historia en la Ciudad de México son: Jesús Ramírez Cuevas, Rosa Icela Rodríguez, Ana Laura Magaloni, el exjefe de gobierno, Marcelo Ebrard y Gabriela Cuevas. 

Archivado en