Mikel Arriola exige que Mancera termine sus pendientes con la CDMX

28 Marzo, 2018 Actualizado el 28 de Marzo, a las 10:55
Foto: Mikel Arriola / Twitter @MikelArriolaP
Foto: Mikel Arriola / Twitter @MikelArriolaP
Arena Pública

Mikel Arriola, el aspirante por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura del Goberino Capitalino, le exigió a Miguel Ángel Mancera concluir con todos los pendientes que tiene antes de pedir la licencia para el Senado de la República.

En su conferencia de prensa Mikel señaló que cuatro proyectos importantes que debe terminar el actual Jefe de Gobierno: obras de construcción por el sismo del 19 de septiembre, concluir la línea 7 del Metrobús, reursos y obetivos del programa "iluminemos tu ciudad" y la transparencia de los costos totales de la construcción del deprimido de Mixcoac-Insurgentes.

"Ojalá que no se vaya y eso le abriría un espacio muy importante para terminar los pendientes y para explicar, de manera preventiva, nosotros estamos conjuntando la información para que en todo caso que sí se vaya, podamos presentar las denuncias. Básicamente son denuncias de carácter administrativo en la contraloría de la ciudad, y si eso constituye algún delito, se presentaría una denuncia de hechos ante la Procuraduría de la ciudad." comentó Arriola en conferencia de prensa.

 

Archivado en