Jalisco sale a las calles para marchar por estudiantes desaparecidos

23 Marzo, 2018 Actualizado el 23 de Marzo, a las 12:22
Foto: Marcha en Jalisco / Raúl Zepeda
Foto: Marcha en Jalisco / Raúl Zepeda
Arena Pública

En Jalisco, alumnos y padres de familia salen a las calles a marchar para mostrar su inconformidad acerca de la violencia que sufren los jóvenes en Guadalajara.

De acuerdo con el Excélsior, entre pancartas, cámaras fotográficas, pizarras de cine y tripies, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales marcharon por las calles de la ciudad para exigir que pare la violencia en su localidad ya que tras la desaparición de sus compañeros de carrera, se suma la de tres jóvenes (uno de 14 ñaos, estudiante de sucundaria), otro que era alumno de la Universidad de Guadalajara y una jovencita del Centro Universtirario de Ciencias de la Salud.

La lista de desaparecidos ha crecido en menos de una semana, por lo que los padres piden porque aparezcan los estudiantes.

"Somos estudiantes, no somos delincuentes", " No son tres, somos todos", "ni uno, ni dos, ni tres, no más cifras", fueron algunas de las frases que se escuchaban dentro de la marcha la cual exigía regresar a sus compañeros con vida.

ACTUALIZACIÓN

Tras haberse realizado la marcha, cerca de las 22:00 horasfue localizada la joven Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología. La búsqueda sigue y se tiene la esperanza de encontrar a los demás estudiantes.

Archivado en