INE manipuló el sistema, afirma Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"

19 Marzo, 2018 Actualizado el 19 de Marzo, a las 11:41
Rodríguez Calderón acusa al INE de manipular el sistema
El Bronco
Arena Pública

El precandidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró que tras la revisión de firmas hecha por el Instituto Nacional Electoral (INE), ha logrado recuperar algunos apoyos. 

Rodríguez Calderón acusó al INE de manipular el sistema con el que se validaron las firmas de los precandidatos independientes. El precandidato dijo en entrevista para el programa Despierta, que al hacer una revisión se dio cuenta de que el INE no verificó al 100 por ciento sus firmas; agregó que las firmas que fueron entregadas al mencionado instituto estaban acompañadas de documentos originales, pero que el INE no tenía dichos papeles. 

En la entrevista, Rodríguez Calderón, también comentó que el INE le informó que había recibido "miles de pantallas negras" acompañadas por los datos de quienes firmaron en apoyo a la candidatura, ante lo que se preguntó "¿Quién manipuló el sistema?".

El precandidato afirmó que su equipo no compró o falsificó credenciales, así como que aparecerá en la boleta electoral. 

El pasado domingo, Jaime Rodríguez Calderón, solicitó su registro como candidato independiente a la presidencia, ante el INE. 

 

 

 

Archivado en