Fox se hace de palabras con coordinadora de campaña de AMLO

9 Marzo, 2018 Actualizado el 9 de Marzo, a las 09:25
Vicente Fox escribió mal el nombre de Clouthier lo que le valió burlas de la coordinadora de campaña de AMLO. Fotos: Twitter
Vicente Fox escribió mal el nombre de Clouthier lo que le valió burlas de la coordinadora de campaña de AMLO. Fotos: Twitter
Arena Pública

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, y el expresidente de México, Vicente Fox, se hicieron de palabras a través de Twitter.

El intercambio áspero de tuits se generó después de que el expresidente Vicente Fox Quesada declaró en entrevista para Radio Fórmula que al candidato presidencial por Morena "le valen madre" las instituciones.

LEE: Fox, el presidente más inculto, recibe millones por su biblioteca privada


En respuesta Clouthier publicó que Fox pasó a la historia al ser el candidato que "tumbó al sistema", pero parece que "quiere ser recordado como quien perdió la razón".

Al respecto el exmandatario le dijo que seguro a su padre, Manuel Clouthier, le daría vergüenza ver que se unió a Morena, pero Vicente Fox no se dio cuenta que escribió mal el apellido y hasta lo escribió en mayúsculas, por lo que Clouthier le respondió: "Vicente querido ya no Clouthier puedes escribir bien".