Carlos Slim cae a la séptima posición en la lista de Forbes 2018

7 Marzo, 2018 Actualizado el 7 de Marzo, a las 15:56
Foto: Carlos Slim/Flickr
Foto: Carlos Slim/Flickr
Arena Pública

Como cada año, la revista Forbes lanza una lista de los hombres más ricos del mundo, la cual contempla a 2,208 pesos de diferentes partes del mundo; y este año, Carlos Slim, el único mexicano en esta lista, cayó a la séptima posición.

Dentro de la primera posición se encuentra Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien tiene una fortuna de 112 mil millones de dólares. Le sigue Bill Gates - Microsoft con 90 mil millones de dólares, Warren Buffett - Berkshire Hathaway con 84 mil millones, Bernand Arnault - Louis Vuitton con 72,200 mil millones y Mark Zuckerberg - Facebook con 71 mil millones.

El español Amancio Ortega y Carlos Slim fueron algunos de los multimillonarios que bajaron algunas posiciones en comparación con el año pasado.

Alice Walton - Walmart con 46 mil millones y Francoise Bettencourt Meyers - L'Oreal con 42.2 mil millones de dólares, siguen siendo las dos mujeres más ricas del mundo.

Alexandra Andresen es una chica de Noruega con 21 años de edad y ocupa el luga #1650 de la lista con una fortuna de 1.4 millones de dólares generada por inversiones.

Archivado en