Trump se burla de los Oscar: "Ya no tenemos estrellas, excepto yo"

6 Marzo, 2018 Actualizado el 6 de Marzo, a las 20:45
Por segunda ocasión Trump hace un comentario irónico sobre los Oscar, cuando mexicanos protagonizan la premiación. Foto: Instagram / @realdonaldtrump
Por segunda ocasión Trump hace un comentario irónico sobre los Oscar, cuando mexicanos protagonizan la premiación. Foto: Instagram / @realdonaldtrump
Arena Pública

El día de hoy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió su opinión en Twitter sobre la reciente edición de los Premios Oscar, en donde representantes mexicanos protagonizaron la noche, empezando por el máximo galardón a Mejor Película que se llevó el director mexicano Guillermo del Toro

El mandatario estadounidense escribió:

"Los Oscar con menor rating en la HISTORIA. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto por su Presidente (sólo bromeo, por supuesto)!".

LEE: Los mexicanos que brillaron en los Oscar 2018

Cabe destacar que la 90 edición de los premios de la Academia estuvo musicalizada por la película Coco sobre el Día de Muertos, que se llevó el galardón a 'Mejor canción' y 'Mejor Película Animada'. 

Además, participaron varios latinos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Gael García, Eiza González, Daniela Vega, Lin-Manuel Miranda y Rita Moreno.

De acuerdo a lo publicado en Radio Fórmula, en 2015 Trump escribió un mensaje parecido al de este año, cuando el director Alejandro González Iñarritu obtuvo la estatuilla a 'Mejor Director': 

"Los Oscar fueron una gran noche para México, y por qué no, ellos están saqueando a Estados Unidos más que ningún otro país".

Archivado en