Ludoviquito P. Luche se casará con hija de Josefina Vázquez Mota

26 Febrero, 2018 Actualizado el 26 de Febrero, a las 10:52
Ludiviquito P. Luche recientemente hizo público su apoyo a la candidatura de Vazquez Mota.
Ludiviquito P. Luche recientemente hizo público su apoyo a la candidatura de Vazquez Mota.
Arena Pública

A través de su cuenta de Instagram el actor, José Miguel Pérez, mejor conocido como Ludoviquito P. Luche, anunció su compromiso con Montserrat Ocampo Vázquez, la hija menor de Josefina Vázquez Mota.

El más joven miembro de la familia P. Luche, que por varios años entretuvo a la televisión mexicana, hace mucho dejó de ser el niño que vimos encarnar a Ludoviquito, ya que a sus 24 años está listo para dar un paso importante en su vida, al contraer nupcias con Montserrat Ocampo, hija de la política panista Josefina Vázquez Mota.

LEE: Sofía Niño de Rivera acusa a Ricardo Rocha de acoso

Sobre Monserrat Ocampo Vázquez sabemos que nació en 1994 y estudió en el Colegio Irlandés, sin embargo la hija de Josefina Vázquez Mota ha mantenido su vida alejada de los medios de comunicación.

El actor, quien actualmente protagoniza junto Luis Manuel Ávila —Junior en la Familia P. Luche— la serie web “Los cousins”, se le sumó en meses pasados a la candidatura de Vázquez Mota a la gubernatura del Estado de México, con su apoyo que hizo públicamente.

 

 

Listos para la entrevista y aún más, para celebrar con ustedes la buenisisisisísima recepción para #loscousins ¡¡Gracias por vernos!! @galavision

Una publicación compartida de Luis Manuel Avila (@luismanuelavilaoficial) el

Archivado en