Hallan botes con cemento y restos humanos en la CDMX

19 Febrero, 2018 Actualizado el 19 de Febrero, a las 08:55
Una mujer alertó que en la calle 3 entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, de la delegación Venustiano Carranza, se encontraban dos botes de plástico abandonados con un olor fétido.
Hallan botes con cemento y restos humanos en la CDMX
Arena Pública

En la delegación Venustiano Carranza se encontraron restos humanos dentro de cubetas que estaban en la colonia Revolución, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra indagando el caso.

De acuerdo a los reportes, policías de la Unidad de Protección Ciudadana Moctezuma fueron alertados por una mujer quien los alertó que en la calle 3 entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, se encontraban dos botes de plástico abandonados con un olor fétido.

Al lugar arribaron personal de la Policía de Investigación, servicios periciales, peritos en fotografía y en criminalística, los cuales hicieron el levantamiento y traslado de los botes al anfiteatro e iniciaron una carpeta de investigación.

Los peritos determinaron que los restos encontrados en las cubetas pertenecen a un humano, por lo que el Agente del Ministerio Público, solicitó la intervención de peritos en genética para determinar el sexo de la víctima.

 

Archivado en