Así se vivió el sismo de 7.2 que sacudió este viernes a la Ciudad de México (Videos)

16 Febrero, 2018 Actualizado el 16 de Febrero, a las 20:51
A través de redes sociales, algunos ciudadanos, compartieron varios videos del sismo.
Así se vivió el sismo de 7.2 que sacudió este viernes a la Ciudad de México (Videos)
Arena Pública

Un fuerte sismo de magnitud 7.2 fue percibido a las 17:39 horas en la Ciudad de México con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El presidente Enrique Peña Nieto tuiteó sobre el movimiento telúrico y señaló que debido a éste se activaron los protocolos de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel  Mancera, en su primer monitoreo, no se reportan daños en estructuras de la capital del país. Sin embargo, a través de redes sociales, algunos ciudadanos, compartieron varios videos del sismo.

 

Los primeros reportes indican que el sismo ha dejado a 998.000 hogares y comercios sin electricidad en la Ciudad de México y los estados de México, Oaxaca, Guerrero y Morelos, así lo informó el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández. 

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, también indicó que se activaron protocolos de seguridad en cinco estados de la República Mexicana.

Archivado en