Mira la fotografía de San Valentín que conmovió a miles en internet

16 Febrero, 2018 Actualizado el 16 de Febrero, a las 19:54
En un restaurante y luego de haber cenado el hombre cubrió su rostro con una servilleta y comenzó a llorar de manera desconsolada.
Mira la fotografía de San Valentín que conmovió a miles en internet
Arena Pública

Chasidy Gwaltney de Texas, se encontró con una escena que la conmovió mucho y la compartió a través de su perfil de Facebook, en donde relata la historia de un hombre que encontró en un restaurante de la ciudad de Corpus Christi en el día de San Valentín.

Ella se encontraba en el lugar cuando vio llegar a un señor con una botella plateada en una bolsa transparente. La primera impresión que le dio dicho objeto es que era un regalo, pero el hombre llegó a su mesa para dos personas, se sentó, y ordenó una botella de vino, dos copas, y un platillo para el solo. Sin esperar a nadie, y colocando la bolsa frente a él, comenzó a comer por su cuenta.

Sin embargo, después de un rato el hombre cubrió su rostro con una servilleta y comenzó a llorar de manera desconsolada. En ese momento Chasidy entendió lo que sucedía, la botella plateada ornamentada era en realidad la urna que guardaba las cenizas de su esposa.

La mujer capturó en una imagen conmovedor momento, y lo compartió para hacer recordar que debemos valorar el tiempo que tenemos en este mundo y compartirlo con las personas que amamos.

 

Archivado en