Homero Simpson sorprende a la tripulación de un avión con un mensaje (VIDEO)

16 Febrero, 2018 Actualizado el 16 de Febrero, a las 09:10
Humberto Vélez le habló a la tripulación como Homero Simpson en pleno vuelo
Humberto Vélez le habló a la tripulación como Homero Simpson en pleno vuelo
Arena Pública

El actor y doblajista mexicano subió a un vuelo como Humberto Vélez, pero fue reconocido por la tripulación y no pudo evitar convertirse rápidamente en Homero Simpson, voz que dio vida al famoso personaje de Los Simpson por 15 años.

El curioso incidente ocurrió en uno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que cubren la ruta Buenos Aires-Ushuaia, en el extremo sur del país austral. Fue así que invitado por el piloto, Vélez ingresó a la cabina y tras una breve presentación saludó al pasaje como Homero. Después de difundido el vídeo se viralizó rápidamente en Facebook.

LEE: Lanzan el primer tráiler de "Venom"; spin-off de "Spider Man

Las imágenes muestran al piloto presentando a un invitado especial que haría “algunos anuncios”. “Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero entre las carcajadas de la tripulación. Vélez informa luego las horas que restaban de vuelo e invita a todos los pasajeros a tomar unas cervezas “a la taberna de Moe”.

Cabe destacar que Vélez es muy conocido en toda América Latina por su trabajo de doblajes, no solo del personaje amarillo, su trabajo más popular, ya que también es la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en Piratas del Caribe.

Con información de El País.

Archivado en