¡Confirmado! Breaking Bad es precuela de The Walking Dead

13 Febrero, 2018 Actualizado el 13 de Febrero, a las 18:00
El creador de The Walking Dead reveló que Breaking Bad es su precuela.
El creador de The Walking Dead reveló que Breaking Bad es su precuela.
Arena Pública

El creador de la serie TheWalking DeadRobert Kirkman, ha confirmado las sospechas de los seguidores sobre si se trata de la secuela de Breaking Bad, las dos propiedad de AMC.

Los fans de The Walking Dead no han parado de preguntarse sobre el origen del virus que desató el apocalipsis zombie. Ahora, su creador ha confirmado una de las teorías más extendidas, según informa Comicbook.com, y que apunta a Walter White, protagonista de Breaking Bad, como causante del caos en la Tierra.

LEE: Ve "Breaking Bad" en 1 minuto para celebrar su décimo aniversario (VIDEO)

Esta teoría viene del segundo episodio de The Walking Dead, donde aparece una bolsa de meta azul propiedad de Merle. Esa droga es el sello de Walter White, por lo que las hipótesis relacionando ambas series comenzaron a difundirse.

La revelación ocurrió durante una intervención en el evento Walker Stalker Cruise, donde un seguidor le preguntó si Walter White era el causante del desastre zombie, a lo que Kirkman respondió que "confirmaba esa teoría".

Asimismo otros momentos de las series que refuerzan la teoría, es la canción 'Negro y Azul', uno de los temas míticos de Breaking Bad y que también puede escucharse en la acción zombie, o bien la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de BB y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead.

Aunque no queda claro cuál es el principio del desastre, The Walking Dead se acerca el final. La segunda parte de la octava temporada se estrenará el proóximo 25 de febrero.  

Archivado en