Hija de ex alcalde, solo con preparatoria y sin experiencia, disputa candidatura para alcaldía en Nuevo León (Video)

13 Febrero, 2018 Actualizado el 13 de Febrero, a las 12:25
Deisy Karely Salinas de la Fuente de 23 años, es la joven que compite por el PRI a una candidatura por la Alcaldía de Rayones, Nuevo León y cuenta solo con la preparatoria.
Hija de ex alcalde, solo con preparatoria y sin experiencia disputa candidatura para alcaldía en Nuevo León (Video)
Arena Pública

Deisy Karely Salinas de la Fuente de 23 años, es la joven que compite por el PRI a una candidatura por la Alcaldía de Rayones, Nuevo León. 

La joven cuenta solo con la preparatoria, sin embargo deja al descubierto serios errores, ya que dice que Monterrey es un Estado.

Deisy es hija del exalcalde de Rayones, Jaime Salinas Valdez, y al realizar una pequeña rueda de prensa, señaló que la única experiencia política con la que cuenta es haber participado en la campaña de su padre.

Entre sus propuestas está la generación de empleos, terminar con la pobreza, coadyuvar a la inversión en Rayones y fomentar el turismo en la entidad.

“Yo sé que soy muy pequeña de edad, pero me siento capacitada para cumplir con lo que mi pueblo necesita (…) principalmente quiero enfocarme en lo que es el empleo (…) y terminar con la pobreza (…) y Rayones cuenta con capacidad turístico que quiero desempeñarla, porque falta mucho por eso y quiero enfocarme también en eso”, mencionó la joven.

Lorena de la Garza Venecia, secretaria general con licencia en el tricolor en Nuevo León, informó que el registro de Daisy Karely entra en los estatutos del PRI, donde una de cada tres candidaturas a puestos de elección popular será para los jóvenes.


 

Archivado en