Calvicie de Trump queda al descubierto por fuerte viento (VIDEO)

8 Febrero, 2018 Actualizado el 8 de Febrero, a las 08:01
La calvicie de Trump quedó revelada cuando subió al avión presidencial y el viento le jugó una mala pasada.
La calvicie de Trump quedó revelada cuando subió al avión presidencial y el viento le jugó una mala pasada.
Arena Pública

La cabellera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios por su particular peinado, pero especialmente por verse un poco artificial. Un video que circula en internet afirma la teoría de la calvicie del mandatario por un fuerte viento al subirse al avión presidencial.

Inclusive el multimillonario ha asegurado varias veces que no lleva peluca, sin embargo sí ha admitido usar laca, ya que el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial, según peluqueros entrevistados por la agencia de noticias AFP.

LEE: Trump pide prestada obra de Van Gogh y le ofrecen inodoro de 1 millón de dólares

Asimismo en su libro “Fire and Fury” sobre la Casa Blanca, Michael Wolff relata que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.

 

Sumado a esto el doctor Harold Bornstein, dijo en una entrevista para el New York Times que el presidente de 70 años toma pequeñas dósis de finastérida, un fármaco relacionado con la próstata y que estimula el crecimiento del cabello, de acuerdo al portal Semana.

Archivado en