Conoce a Lucas, el primer bebé Gerber con Síndrome de Down

7 Febrero, 2018 Actualizado el 7 de Febrero, a las 17:26
El concurso por el bebé Gerber inició en 2010, Lucas se convirtió en el primero con síndome de down en obtenerlo
El concurso por el bebé Gerber inició en 2010, Lucas se convirtió en el primero con síndome de down en obtenerlo
Arena Pública

El pequeño Lucas Warren, de tan solo un año, se convirtió en el próximo bebé Gerber, como la imagen de este 2018; lo que lo convierte en el primer bebé con síndrome de Down en representar la marca.

Lucas, originario de Georgia, fue elegido de entre más de 140 mil fotografías como parte del concurso que lanzó la marca de alimentos para bebés en Instagram.

LEE: Apple Music superará a Spotify en Estados Unidos

La madre del pequeño, Cortney Warren, subió su foto al concurso sin crearse grandes expectativas, pero con algo muy claro“puede que él tenga síndrome de Down, pero él siempre es sobre todo Lucas. Tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”, explica en el comunicado oficial del concurso.

"La foto de Lucas cautivó los corazones del equipo de Gerber. Cada año escogemos un bebé que mejor ejemplifique la tradición de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber”, dijo Bill Partyka, CEO y presidente de la compañía.

"Es muy sociable, le encanta jugar, ama reírse y hacer reír a otros”, dijo Cortney en entrevista con Today. Por su parte Jason Warren, papá del nuevo bebé Gerber, dijo también que espera que esta decisión “impacte a cualquiera y ponga un poquito el reflector en la comunidad de necesidades especiales y ayude a que personas sean aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, justo como los demás”.

El afortunado Lucas aparecerá en las redes sociales de Gerber a lo largo del año, asimismo la familia Warren recibirá un premio de 50 mil dólares (casi un millón de pesos).

Recordemos que la empresa inició este concurso anual para buscar al bebé Gerber en 2010, después de que el primer pequeño apareciera en los envases en 1928.

 

Congratulations to our 2018 Gerber Spokesbaby Lucas! Welcome to the family Lucas, send him love! #AnythingForBaby

Una publicación compartida de @ gerber el

Archivado en