Hombre abusa de mujer en vía pública y nadie intenta ayudarla (Video)

6 Febrero, 2018 Actualizado el 7 de Febrero, a las 07:16
Arena Pública

Un video que circula en internet ha causado controversia, ya que se observa a una mujer, en estado de inconsciencia,  siendo agredida sexualmente por un hombre en medio de las calles de Las Vegas, Estados Unidos, sin embargo, no solo el hecho es polémico el incidente, sino también el comportamiento de los transeúntes.

La mujer se encuentra tendida en el suelo con una botella de alcohol a su costado y un hombre, encima de ella, la besa sin parar, mientras ella mantiene los ojos cerrados en todo momento.

Ante la mirada de decenas de personas que se reían y grababan la escena con su celular, el hombre no se detuvo, no tenían en cuenta que la mujer no podía hacer nada.   

Mientras esto ocurre, un par de mujeres se acercan a ella tendida preguntando si estaba bien, pero ante la respuesta del sujeto que tenía los pantalones a la mitad de los glúteos, ellas se marchan.  

En cambio algunos hombres alientan al sujeto y este voltea a verlos con una sonrisa de oreja. El abuso terminó cuando dos empleados de seguridad privada le pidieron al hombre que se levantara y dejara tranquila a la joven.

 

 

 

Archivado en