Mueren dos ladrones a manos de militar que intentó frustrar asalto (VIDEO)

6 Febrero, 2018 Actualizado el 6 de Febrero, a las 10:11
Los ladrones pretendían asaltar un autobus en la México-Puebla cuando un militar les disparó. Foto: Twitter
Los ladrones pretendían asaltar un autobus en la México-Puebla cuando un militar les disparó. Foto: Twitter
Arena Pública

Un tiroteo sobre la autopista México-Puebla cobró la vida de dos presuntos ladrones y un tercer pasajero, además de dos heridos, cuando un supesto militar intentó frustar un asalto a una unidad de transporte público.

El acto violento ocurrió en el paraje conocido como la Virgen, en el Kilómetro 21 de la Autopista México-Puebla abordo de un autobús que se trasladaba de Chalco al paradero de Pantitlán, cuando dos hombres, que abordaron unos minutos antes, pretendían asaltar a los usuarios amenazando con un arma de fuego.

LEE: Matan a balazos a la youtuber Nana Pelucas en restaurante de Acapulco

Al percatarse del ilícito un presunto militar que viajaba en la unidad quiso evitar el asalto, por lo que en ese momento el pasajero sacó una pistola tipo escuadra e inició una balacera en el interior de la unidad resultando heridas cuatro personas, dos de ellas los presuntos asaltantes, que descendieron del vehículo y al pretender huir se desvanecieron en los carriles laterales de la autopista.

El conductor del autobús, lesionado con un balazo en el brazo derecho, continuó hasta el distribuidor vial la Concordia, en dónde pidió ayuda de policías de un módulo "Operativo Escudo" de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que a su vez solicitaron paramédicos para atender a dos hombres lesionados. Al arribar cerficaron el deceso de un hombre y trasladaron al conductor al hospital de Balbuena.

Con información de Excelsior

Archivado en