Estudia y trabaja en Canadá. Mira esta convocatoria

6 Febrero, 2018 Actualizado el 6 de Febrero, a las 08:42
Canadá busca estudiantes mexicanos para futuros trabajadores. Foto: Pixabay
Canadá busca estudiantes mexicanos para futuros trabajadores. Foto: Pixabay
Arena Pública

Si quieres estudiar en el extranjero, la provincia canadiense de Quebec está convocando a estudiantes mexicanos y futuros trabajadores que quieran vivir allí.

Para esto se realizará un tour informativo que dará a conocer los detalles sobre lo que necesitarás para poder estudiar y/o trabajar en Quebec de acuerdo al anunció que dio la Delegación General de Quebec en México.

“Quebec se distingue por la excelencia de su educación, el dinamismo de su cultura, la calidad y la seguridad de su entorno de vida. El gobierno de la provincia ofrece reducciones de colegiaturas y becas de excelenciapara estudios de posgrado, los cuales se pueden cursar en francés o en inglés a costos competitivos. Además, es posible trabajar durante y después de sus estudios”,  informó la Delegación General de Quebec en México en su página oficial.

Asimismo la organización detalló que a partir del programa de la experiencia quebequense (PEQ), los mexicanos pueden obtener un Certificado de Selección de Québec (CSQ), con el fin de radicar en la provincia de manera permanente.

“Entre los criterios más importantes, están la obtención de un diploma quebequense reconocido y el dominio del francés oral a un nivel intermedio avanzado”, agregaron.

LEE: Espacios más verdes, para trabajadores más productivos

Del 13 al 22 de febrero del 2018 habrá dos ferias educativas en México en las que participará el Gobierno de Quebec: “EduCanada” (en Querétaro el 13 de febrero y en Monterrey el 22 de febrero) y EduExpo (en Guadalajara el 15 de Febrero y en la CDMX el 17 y 18 de febrero).

En ambos encuentros podrás visitar el stand de Quebec y enterarte de todo aquello que necesitas para estudiar y/o trabajar en Canadá.

 

Archivado en